El Origen del Fin - La Creación

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sobre los Libros
Estoy Trabajando para Vosotros
 Mi intención es empezar a escribir la segunda parte de Crónicas de la Sangre Oculta en septiembre de este año, y darme dos como tiempo límite para su publicación. Ese es el tiempo que he empleado en escribir el primer volumen, y como además he ido aprendiendo algunos de  los segretos del mundo sobre la autopublicación, espero que el lapso de tiempo sea no solo suficiente, sino realistico. De todas formas os iré informando sobre los avances. Y gracias por la paciencia.
Fecha aproximada de Publicación:
Septiembre 2019
Crónicas de la Sangre Oculta Volumen II
Informe de Evolución
 02 - Diciembre - 2017
 El Origen del Fin sigue creciendo, las tramas se desarrollan, los personajes que ya conocéis son más maduros y otros nuevos hacen su aparición enriqueciendo con su presencia y personalidad la historia. El número de palabras ha llegado ya a las 40141, unas 135 página, me ocupa el tiempo el noveno capítulo, uno que está siendo especialmente largo y no os digo más... Esto va bastante rápido así que empezaré a revisar lo que he escrito de forma que los lectores 0 puedan empezar también a opinar. Nos leemos.
 01 - Noviembre - 2017
 Mi ritmo de escritura es bastante más bueno de lo que me esperaba, ya he completado 24963 palabras, obviamente en una primera redacción que necesitará ser revisada, aun así, el segundo volumen de las Crónicas de la Sangre Oculta, o lo que es lo mismo unas 85 páginas, para q ue todos me entendáis. Estoy ocupado con el quinto capítulo de la novela, y poco a poco va creciendo. Nos leemos.
 01 - Septiembre - 2017
 Con mucha ilusión, y feliz de haber cumplido una promesa, os comunico que hoy he iniciado uficialmente el primer capítulo de El Origen del Fin. Al principio el tiempo que dispongo es límitado, pero en cuanto publique el Volumen I, espero recuperar mi ritmo normal de escritura. Os tendré informados. Nos leemos.
Página web realizada por Alberto Juan Pessenda García.
Todos los derechos están reservados 2017.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal